ARRIBADA


A pesar de los partidos, el evento estrella de este fin de semana fue la Arribada. Este años nuestro equipo montó un puesto/cantina con el fin de recaudar fondos para financiar nuestros equipos.

Para llevar a cabo este proyecto hemos trabajado durante mas de dos meses en la organización para que todo saliese perfecto.


Desde la directiva del Baiña FS queremos dar las gracias a todos los que pusieron su granito de arena para que el puesto fuese todo un éxito, desde jugadores de todas las categorías, entrenadores, directivos, padres, amigos del club y por supuesto, a todos los que se pasaron por el puesto para consumir algo.


En especial queremos dar las gracias al equipo de personas que trabajó duro día a día en este proyecto, en especial a Rubinos, Javi Juta, Bea, Javiño, Maxi, Mingos, Fran, Laura, Berto, Rocío, Chajo, Bego y Ángel (perdón si alguien se queda en el tintero), unos fenómenos que han echo un trabajo espectacular sin los cuales no podríamos haber completado esta temporada. Vosotros hacéis el Baiña FS.



Muchas gracias a todos los que os habéis acercado por el puesto del club!


Mas imágenes del fin de semana en el grupo del Baiña FS en Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario